Preview Mode Links will not work in preview mode

www.tangodiario.com

Estas escuchando una serie de podcasts donde hablan los mejores músicos del mundo. Además de los grandes maestros del tango como Pugliese, Cadícamo, Mederos y Beytelmann, también hablan los músicos más importantes de otros géneros.

Jul 31, 2020

www.tangodiario.com - Transcripciónes

Su cuna era un contrabajo, me dijo el violinista Victor Hugo Baralis cuando lo visité en su casa en enero de 1999. Había nacido en Buenos Aires el 2 de abril de 1914 y era hijo de Hugo Ricardo Baralis, que había tocado el contrabajo en las famosas orquestas de Eduardo...


Jul 17, 2020

www.tangodiario.com - Transcripciónes

Hoy pueden escuchar una conversación con otro gran maestro del tango: el guitarrista Ubaldo De Lio. Durante más de 50 años tocó col maravilloso compositor y pianista Horacio Salgán en el Dúo Salgan - De Lio y en el Quinteto Real.

En enero de 1999, Ubaldo de Lio me contó en...


Jul 2, 2020

www.tangodiario.com

Escuchen hoy la segunda parte de mi conversación con Gustavo Beytelmann, que mantuve con él en noviembre de 1998 en su domicilio parisino.

En ella hablamos de cómo Beytelmann se convirtió en compositor y qué tipo de música compone. Se habla de los jóvenes talentos musicales que están...